El delantero que quiso Boca: Michael Estrada sigue marcando goles con Ecuador | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El delantero que quiso Boca: Michael Estrada sigue marcando goles con Ecuador

El delantero que quiso Boca: Michael Estrada sigue marcando goles con Ecuador
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante, que se había ofrecido a jugar en el Xeneize hace un par de meses, volvió a convertir en estas Eliminatorias con la Tri de Gustavo Alfaro.

Mientras Sebastián Battaglia sufre por la falta de gol en Boca, que acumula solamente 12 gritos en 14 fechas de esta Liga Profesional, Michael Estrada, quien hasta hace un par de meses aparecía en el radar del Consejo de Fútbol, sigue marcando con la selección de Ecuador en estas Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero de Toluca, que en marzo pasado se había ofrecido para jugar en el Xeneize ("si Boca busca un goleador, aquí está Michael Estrada") y había captado el interés de Miguel Ángel Russo, abrió el marcador ante Bolivia con un cabezazo potente tras un centro al área chica de Byron Castillo.

No es la primera vez que el atacante de 25 años convierte con los colores de la Tri de Gustavo Alfaro. En este camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya se despachó con cuatro conquistas. Sus víctimas a lo largo de esta competencia fueron Uruguay, Colombia, Paraguay y ahora la Verde.

Por qué Estrada no fue refuerzo de Boca

Más allá de la intención del artillero ecuatoriano por sumarse a la Ribera y de Boca por contratarlo, el conjunto mexicano había rechazado la propuesta y dejado en claro al Consejo de Fútbol que no estaba en venta. Caído el pase de Estrada, el Xeneize no incorporó a ningún goleador en marzo pasado por la lesión de Eduardo Salvio.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.