Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es uno de esos jugadores que estuvo varias veces en el radar de Boca, un delantero de enorme jerarquía que siempre le gustó a Juan Román Riquelme y que, ahora, quedó libre del club donde jugaba, por lo que se abre una nueva chance de que, por fin, llegue al Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de octubre de 2021
depo.com.ar

Se trata del peruano Paolo Guerrero, que interrumpió este martes de común acuerdo su contrato con Inter de Porto Alegre, de Brasil, y es jugador libre. "Internacional y Guerrero, tras mutuo interés, acordaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", informó la entidad.



"Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió nuestra camiseta en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", agregó Inter, donde era compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia.

Y esta noticia retumbó en Boca, que podría por fin conretar el deseo de sumar al temible delantero de 37 años, un habitué en la convocatorias de Ricardo Gareca en la Selección de Perú. ¿Estarán preparando la oferta en las oficinas de la Bombonera?

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?