Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Continúa avanzando el mercado de fichajes para el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de junio de 2020
fichajes.net
Desde luego que jugar en Boca Juniors es uno de los grandes objetivos de muchos futbolistas de élite.

A nivel mundial, cualquier futbolista sueña con enfundarse la camiseta de uno de los dos grandes, y pisar el césped de La Bombonera o del Monumental delante de las mejores aficiones del planeta. Algo similar le pasa a Leandro Paredes, que ya consiguió cumplir su sueño pero que afirma en declaraciones recogidas por TyC Sports que tarde o temprano regresará a la que siempre fue su casa, a Boca Juniors.


“No quería irme de Boca porque quería seguir disfrutando del club. Mi señora lo sabe, tiene claro que mi sueño es volver a Boca, más allá que acá en Europa vivamos bien. Ya me conoce y así va a ser”, confirmó el actual futbolista del París Saint-Germain.


Pero Leandro Paredes no es el único jugador del plantel de Thomas Tuchel al que le gustaría jugar como local en La Bombonera: “Ander Herrera me habla bastante de Boca. Es una alegría que piensen así del club, te marca lo grande que es Boca”, contestó.


¿Y a quién no le gustaría? Lo que es seguro es que en un futuro, por el momento bastante lejano, volveremos a ver a Leandro Paredes defendiendo los colores azul y oro.

¿Cuánto sabes de Riquelme?