El bombazo que buscará Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El bombazo que buscará Boca Juniors

El bombazo que buscará Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro argentino prepara un bombazo para fichar a un central campeón de la Copa Libertadores.

Gustavo Gómez, el imperial central del Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores, es el nuevo objetivo de Boca Juniors, para realizar un bombazo tremendo en el mercado.

El conjunto argentino quiere batallar con todo por la liga y por las copas internacionales, es por ello que buscará a un defensor de esta talla.

Con 29 años y un paso para el olvido por Europa, el defensor ha encontrado su sitio en el mundo. Sudamérica es el lugar donde está triunfando y va aser muy difícil que se vaya del continente. Pero la opción de jugar en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol en general, no se da dos veces. Gustavo pdoría verse interesado en ir al cuadro "xeneize".

Su partido en la final de la Libertadores ante el Flamengo es solo una demostración del nivel en lo que está, y lo que le puede aportar a un Boca que le ha faltado y mucho esa jerarquía para los torneos internacionales en los últimos años. Su sueldo y precio sería un tanto caro, pero ante el rendimiento del paraguayo, irían con todo a por él.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.