Edwin Cardona ya tendría reemplazante en Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Edwin Cardona ya tendría reemplazante en Boca Juniors

Edwin Cardona ya tendría reemplazante en Boca Juniors
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo Directivo Xeneize no haría uso de la opción de compra por el colombiano y Battaglia tiene decidido quién será su reemplazante.

Boca ya tiene decidido el futuro de Edwin Cardona.

A pesar de que restan varias semanas para que culmine el año y así también el contrato del colombiano, los directivos del Xeneize ya le hicieron saber su pensamiento al representante del ex Atlético Nacional.

A pesar de que viene teniendo un rendimiento preponderante, que recuperó su calidad y que ya dejó atrás los problemas de conducta, Edwin Cardona no continuará en Boca. A partir del 1 de enero, regresará a Tijuana, club dueño de su ficha, y volverá a jugar en la Liga MX.

Y en Boca saben que esta decisión por parte del Consejo de Fútbol le dará lugar a un joven que tiene grandes intensiones de poder quedarse con la 10 del Xeneize. Riquelme no saldrá al mercado en búsqueda de un reemplazante de Cardona, ya que está en la institución: Aaron Molinas.

El enganche de 21 años se adaptó con creces a la Primera División del fútbol argentino, y demostró que la camiseta de Boca no le pesó. Sin embargo, frente a Sarmiento no fue ni siquiera al banco de suplentes y, por eso mismo, el futbolista buscará tener una revancha frente a Independiente.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.