Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo Directivo Xeneize no haría uso de la opción de compra por el colombiano y Battaglia tiene decidido quién será su reemplazante.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de noviembre de 2021
mdzol.com

Boca ya tiene decidido el futuro de Edwin Cardona.

A pesar de que restan varias semanas para que culmine el año y así también el contrato del colombiano, los directivos del Xeneize ya le hicieron saber su pensamiento al representante del ex Atlético Nacional.

A pesar de que viene teniendo un rendimiento preponderante, que recuperó su calidad y que ya dejó atrás los problemas de conducta, Edwin Cardona no continuará en Boca. A partir del 1 de enero, regresará a Tijuana, club dueño de su ficha, y volverá a jugar en la Liga MX.

Y en Boca saben que esta decisión por parte del Consejo de Fútbol le dará lugar a un joven que tiene grandes intensiones de poder quedarse con la 10 del Xeneize. Riquelme no saldrá al mercado en búsqueda de un reemplazante de Cardona, ya que está en la institución: Aaron Molinas.

El enganche de 21 años se adaptó con creces a la Primera División del fútbol argentino, y demostró que la camiseta de Boca no le pesó. Sin embargo, frente a Sarmiento no fue ni siquiera al banco de suplentes y, por eso mismo, el futbolista buscará tener una revancha frente a Independiente.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?