Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El Xeneize deberá tomar una decisión a fin de año con uno de los mejores futbolistas de la actual Liga Profesional.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
05 de septiembre de 2022
bolavip.com

El mercado de pases para Boca acaba de cerrar, luego de que el Xeneize decidiera no ir a buscar un reemplazante para Exequiel Zeballos por su fractura en Copa Argentina.

Es por eso que el Consejo de Fútbol, poco a poco, comenzará a poner la cabeza en lo que será la ventana de transferencias de enero de 2023 una vez finalice el Mundial de Qatar y con la mira en la CONMEBOL Libertadores como objetivo prioritario.

La danza de nombres y los rumores de mercado son inevitables, sobre todo en un club grande como Boca, pero ya hay dos jugadores con los que podría contar Hugo Ibarra el próximo año si es que el club de La Ribera lo decide. Ezequiel Fernández y Mateo Retegui se encuentran a préstamo en Tigre y, gracias a su gran rendimiento en el Matador, la gente pide por su vuelta en 2023.

La situación del delantero es algo particular, ya que Boca lo cedió hasta fines de 2023 por la superpoblación de delanteros. Sin embargo, ante la posible ida de Darío Benedetto y Luis Vázquez, el Xeneize podría hacer uso de su opción para repescarlo en enero próximo. En ese contexto, su agente y exfutbolista, Leo Rodríguez, se refirió al futuro de Retegui en diálogo con Radio La Red.



"Está a préstamo y va a volver", aseguró el representante del jugador. Sin embargo, Rodríguez le tiró la pelota al vicepresidente e ídolo de Boca para tomar la decisión final: "No se si vuelve para quedarse, depende de Riquelme". Una situación a tantear en las oficinas de Brandsen 805 en algunos meses.





¿Cuánto sabes de Riquelme?