MERCADO BOCA

Dan por caída la operación de Roger Martínez a Boca Juniors

Dan por caída la operación de Roger Martínez a Boca Juniors
mexico.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde el entorno del futbolista explican que por cuestiones económicas, el Xeneize no puede hacerse del delantero de las Águilas.

Boca Juniors volvió a la carga por el delantero colombiano del Club América, Roger Martínez, sin embargo tras varios días de negociación dan por caída la operación por temas económicos, informaron a AS México desde el entorno del atacante.

“Hay interés de Boca, pero la situación económica actual de Argentina hacen inviable la transferencia. La operación está prácticamente caída”

Señalaron que la posibilidad de inscribir a Martínez en el cuadro argentino, en este momento, al estar el mercado de pases cerrado, es otra de las trabas para hacer efectiva la transferencia, dado que el xeneize debería solicitar autorización especial a la FIFA para que abra el TMS para inscribir al atacante azulcrema. “También hay que tener en cuenta las complicaciones con el reglamento, y el tiempo. Es una operación muy difícil en este contexto”, explicaron fuentes cercanas a la negociación.

La directiva de Boca había solicitado autorización a la AFA para incorporar a un futbolista en reemplazo de Exequiel Zeballos, lesionado, por lo que el delantero de las Águilas, una de las debilidades de Juan Román Riquelme, al que intentado fichar en varios mercados de pases, era nuevamente el apuntado. Martínez, en tanto, se encuentra en la etapa final de su recuperación tras la lesión en el femoral de la pierna izquierda y podría regresar a la actividad con América en el cierre de la fase regular del Apertura 2022.



Roger termina contrato con América el siguiente año

Boca Juniors podría finalmente hacerse de los servicios del cafetalero en el 2023. En junio del próximo año, Roger Martínez termina contrato con América y de momento todavía no se ha mencionado nada sobre una posible renovación. En caso de que el interés por Martínez permanezca, el cuadro argentino podría entablar pláticas con el entorno del colombiano desde enero para ficharlo como agente libre.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.