Cinco oportunidades de mercado para Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Cinco oportunidades de mercado para Boca Juniors

Cinco oportunidades de mercado para Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fichajes a coste cero que podrían regresar a la Bombonera.

Boca Juniors está armando un equipo ultra competitivo.

Tras asimilar el sello que quiere Miguel Ángel Russo y ganar la Superliga, el objetivo es seguir rearmándose para aspirar a recuperar el cetro de la Libertadores. Para ello habrá que hacer buenas inversiones pero también aprovechar algunas oportunidades de mercado como estas.


- Agustín Rossi: Boca Juniors necesita reforzar la portería tras la salida de Marcos Díaz. Rossi podría volver ya que Lanús no ejecutará la opción de compra, aunque la opción de que se vaya al Udinese sigue latente. Andrada necesita un suplente de garantías.


- Sebastián Pérez: Ya desvinculado de Barcelona de Ecuador, podrá volver a las filas de Boca Juniors a partir del mes de julio. En caso de retomar las sensaciones ofrecidas en Atlético Nacional, Russo contaría con un fichaje de garantías.

- Gonzalo Maroni: otro regreso a Boca tras un paso efímero por la Sampdoria, que no pagará los 11 millones de la opción de compra incluida en el contrato. Rosso podría tener en cuenta a este jugador que con 21 años todavía tiene margen de mejora.


- Mateo Retegui: volverá a La Bombonera tras su cesión en Estudiantes de la Plata. Uno de los representados de Francesco Totti en su nueva aventura tras su retirada. No tiene clara su continuidad en Boca, ya que podría intentar dar el salto a Europa, facilitado por el factor de tener pasaporte comunitario.


- Walter Bou: Unión no pudo llegar a los 4 millones que costaba su fichaje y en Boca puede suponer un valor añadido, ya que en el pasado demostró que la camiseta no le queda grande.Un perfil más modesto, pero buena alternativa para el ataque de Russo.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.