Centurión va a estar bien acompañado en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Centurión va a estar bien acompañado en Boca

Centurión va a estar bien acompañado en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ribolzi banca un regreso de Centu, ahora que están Russo y Riquelme al frente del fútbol xeneize.

“Es un jugador de los que hoy no hay”, dijo.

La posibilidad de un regreso de Ricardo Centurión a Boca está dando vueltas desde hace tiempo, después de esa etapa que duró solo un año, en la temporada 2016/17, pero que dejó un muy buen recuerdo dentro de los campos de juego. Estuvo por darse, tiempo después, pero una aparición nocturna cuando estaba todo encaminado hizo que la dirigencia metiera marcha atrás. ¿Y ahora? 'Va a estar bien acompañado', asegura Jorge Ribolzi, con confianza en lo que puedan hacer Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme​.







'Si Centurión vuelve a Boca, ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da, lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda', dijo Jorge Ribolzi, ex jugador del Boca del Toto Lorenzo y ex ayudante de Coco Basile en las dos etapas en el club.

La realidad es que Centu tiene toda la banca de la gente, tal como quedó claro en una encuesta realizada por Olé​ en la que arrasó el pedido para que vuelva, y también está en los planes de Juan Román Riquelme, aunque su regreso no es una prioridad.




Nadie duda en el club de su capacidad, pero dependerá de los jugadores que puedan dejar el club y que ocupan su posición en la cancha. Eso está claro. La duda siempre estuvo en su compartamiento fuera de los campos de juego, una vez que deja el club.

Sin embargo, para Ribolzi esta vez no sería como en otras oportunidades. 'En lo futbolístico, Centurión es un jugador de los que no hay: uno contra uno, maneja dos perfiles, me encanta. Seguramente teniendo a Miguel y Román es un respaldo y también una responsabilidad para él', explicó el Ruso en Boca de Selección. Y completó: 'Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda'.





Por lo pronto, Racing, que es dueño del pase de Centurión, se mostró interesado en negociar con Boca. 'No hay problema, hemos vendido jugadores a la competencia', dijo el presidente Víctor Blanco semanas atrás. Lo que falta es la decisión de la dirigencia de Jorge Ameal​, que por el momento sólo lo tiene como una alternativa.

En Boca, Centu jugó 24 partidos desde mediados del 2016 hasta mediados del 2017, fue titular en 19 partidos e hizo ocho goles. Y ganó el campeonato 2016/17.

Desde que se fue del club, pasó por Genoa, tuvo una tercera etapa en Racing en la que terminó mal con Coudet, Atlético San Luis de México y unos meses en Vélez desde comienzos del 2020.






MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.