Cavani habló sobre su posible llegada a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Cavani habló sobre su posible llegada a Boca

Cavani habló sobre su posible llegada a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero uruguayo, actualmente en Valencia de España, le abrió las puertas al Xeneize.

¿Será refuerzo?

Edinson Cavani se convirtió en refuerzo de Valencia tras quedar libre en Manchester United y en una entrevista se refirió a su futuro, en donde le abrió las puertas a Boca, por quien fue pretendido en el último mercado de pases.

El delantero uruguayo tiene buena relación con Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol del Xeneize, y en su momento le expresó que su deseo era seguir en Europa al menos un tiempo más: "Lo que me deja tranquilo es que con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación. Eso me deja muy tranquilo".

En las últimas horas, Cavani dialogó con ESPN y volvió a referirse a la idea de "colgarse del alamabrado de La Bombonera como su compatriota Manteca Martínez".

"Boca para todo jugador es algo lindo, un desafío. Es una experiencia formar parte de ese club y ese equipo. Veremos... Si uno todavía está fuerte para competir en el alto nivel, se puede abrir esa posibilidad", expresó el Matador.

Cavani tuvo su estreno oficial en Valencia en la fecha 6 de LaLiga de España, donde jugó 70 minutos en la goleada por 3-0 sobre el Celta de Vigo del Chacho Coudet y se retiró ovacionado en Mestalla. En los cinco partidos que lleva disputado, convritió tres goles, un doblete ante Elche y un tanto frente al Sevilla de Jorge Sampaoli en la jornada 10.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.