Cardona viajó a Argentina | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Cardona viajó a Argentina

Cardona viajó a Argentina
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta es su agenda en Boca Juniors.

Este lunes el futbolista se presentará a su nuevo club, pero debe pasar por varias pruebas.

Edwin Cardona está feliz, regresa a Boca Juniors después de que Xolos de Tijuana aceptara la negociación con el equipo argentino. Desde México, el volante colombiano viajó a Argentina y este lunes estará a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque antes deberá pasar por varias pruebas.

Cardona viajó junto a sus hijos. Su esposa, Carolina Castaño, se quedó en México por unos días para alistar los últimos detalles de la mudanza total a Buenos Aires, dejar todo arreglado en Tijuana, y se reencontrará pronto con su familia.

El jugador publicó una foto dentro del avión que lo llevó a Buenos Aires, feliz como si fuera la primera vez en Boca, aunque es su segundo ciclo en el club xeneize.



Aunque está listo para presentarse a la pretemporada, incluso para jugar como dijo su representante Lucas Jaramillo, Cardona deberá cumplir con pasos muy estrictos para sumarse a la disciplina de Boca.

Lo primero en su agenda, será someterse a las pruebas correspondientes al covid-19; hisopado en su nariz, y otras muestras para descartar un contagio. Luego, deberá entrar en cuarentena por dos semanas, pues llega del exterior y esa es la norma que procede.

Solo cuando hayan pasado las dos semanas, y se realice nuevas pruebas, Edwin Cardona podrá presentarse con Russo y el resto del plantel xeneize.

Boca Juniors volverá a la competencia el 17 de septiembre, en la reanudación de la Copa Libertadores, visitando a Libertad en Paraguay. Para esa fecha, Cardona espera estar listo si su entrenador lo requiere y poder volver a jugar para el equipo azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.