Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero colombiano, que amargó a la Argentina en las últimas horas, no continuará en Junior.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de junio de 2021
argentina.as.com

El Xeneize analiza la situación y no descarta una oferta por él.

El gran anhelo de Boca para este mercado de pases pasa por conseguir un número 9 que le devuelva los goles al equipo. Con la salida de Carlos Tevez, quien supo ubicarse en esa posición, y las trabas en la negociación por Nicolás Orsini, el cuadro de la Ribera deberá cambiar el rumbo y apretar el acelerador para no quedarse sin nada.

En las últimas, el nombre de Miguel Borja, delantero colombiano que igualó el partido ante Argentina en Barranquilla, comenzó a sonar más fuerte en el club xeneize. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, analiza diferentes alternativas y no descarta hacer un esfuerzo por el atacante que pertenece al Palmeiras de Brasil.

Borja no continuará en Junior, ya que su préstamo finalizó y el elenco cafetero no hará uso de la opción de compra, y tendrá que retornar al club paulista, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Por lo tanto, Boca deberá levantar el teléfono, llamar a los dirigentes del Verdao y darle origen a una serie de charlas para ver si contrata los servicios del futbolista.

Números que ilusionan

Las estadísticas arrojan que Miguel Borja lleva anotados 32 goles en lo que va del año y es el quinto jugador sudamericano con más festejos. Por delante tiene a Lionel Messi (47), Diego Souza (34), Luis Muriel (34) y Gonzalo Bergessio (33).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?