Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El histórico de la Selección argentina llegó a un acuerdo y vestirá el buzo del club de la Ribera por dos años.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
08 de agosto de 2022
mdzol.com

Boca todavía se recupera luego del portazo en la cara que sufrió por parte de Edinson Cavani.

Pese a la negativa del uruguayo, en el Xeneize estaban expectantes por la respuesta de Sergio "Chiquito" Romero. Según confirmó Leandro "Tato" Aguilera en la tarde del lunes, el exarquero de la Selección argentina dio el "sí" para calzarse los guantes y defender el arco del Xeneize. El experimentado guardameta se hizo la revisión médica y firmará un contrato con el club de la Ribera hasta diciembre de 2024.



El exarquero de Racing, Manchester United y otros había visitado el predio de Boca en Ezeiza en dos ocasiones la semana anterior. El jueves 4 de agosto estuvo para conocer las instalaciones del Xeneize y el viernes 5 recibió la oferta por parte del Consejo de Fútbol. Romero había pedido algunos días para dar su respuesta que, finalmente, llegó algunas horas antes del cierre del libro de pases del fútbol argentino.

Chiquito, que la temporada pasada atajó para el Venezia de la Serie A italiana, pasó las últimas semanas entrenándose en el predio Tita Matiussi de Racing, club en el que se formó futbolísticamente. Allí se refirió a una posible llegada a Boca, aunque había dejado en claro que su intención era seguir en el fútbol europeo, donde militó por 15 años.

De esta manera, Boca pareciera haber encontrado rápidamente una solución a la situación de Agustín Rossi. El arquero titular del Xeneize no renovará su vínculo con el club luego de unas negociaciones calientes y Romero podría ocupar su lugar en el arco de la Bombonera.

¿Cuánto sabes de Riquelme?