¡Bombazo! Cavani terminaría su aventura europea para ir a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¡Bombazo! Cavani terminaría su aventura europea para ir a Boca Juniors

¡Bombazo! Cavani terminaría su aventura europea para ir a Boca Juniors
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero uruguayo termina contrato con los Red Devils en junio de este año.



La aventura de Edinson Cavani en el Manchester United estaría cerca de culminar. El delantero uruguayo termina contrato con la entidad inglesa en verano y ya está pensando en cuál será su próximo destino. Varios reportes señalan que tiene ofertas de España, sin embargo, el Daily Mail dio a conocer recientemente que podría llegar a Boca Juniors.

El diario inglés asegura que las conversaciones entre el uruguayo y el equipo argentino van por buen camino, aunque todavía tendrá que descartar algunas ofertas interesantes provenientes de LaLiga.

La directiva mancuniana le habría prometido no fichar a ningún otro futbolista en su posición, pacto que rompieron el pasado mercado veraniego al fichar a Cristiano Ronaldo, quien le quitó el puesto de 9 titular. A esta situación se le unieron algunas lesiones musculares, las cuales le han impedido al uruguayo jugar más de 4 partidos como titular en la temporada.

Este sería el segundo intento del Xeneize por hacerse con los servicios del uruguayo, ya que a comienzos del 2020 Riquelme intentó ficharlo, pero el delantero prefirió continuar con su aventura europea y firmó con los mancunianos.

El Barcelona también habría sido uno de los interesados en ficharlo, sin embargo, otros delanteros como Robert Lewandowski han sonado para los azulgranas, por lo que estarían en desventaja ante los argentinos en la carrera por Cavani. https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/edinson-cavani-dejaria-el-united-para-llegar-a-boca-juniors

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.