Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize quiere tener el mejor equipo posible para el torneo internacional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de noviembre de 2020
elintransigente.com
El lunes fue un día de malas noticias para Boca pensando en lo que viene.

Eduardo Salvio una de las piezas vitales para Miguel Ángel Russo, sufrió un desgarro bastante importante que lo deja afuera de los partidos que se vienen por el torneo local, y casi seguro también lo relegará de los octavos de final de la Copa Libertadores. Esto sin dudas es más que un dolor de cabeza, ya que para el DT Toto era su arma clave por desequilibrio y poder de gol.

Todos en el Xeneize están obsesionados con quedarse de una vez por todas con el máximo torneo en Sudamérica, y por eso la idea ahora mismo es sumar a un refuerzo de lujo para ocupar la posición que deja vacante el hombre surgido en Lanús. El futbolista por el que van es Cristian Pavón, quien actualmente se encuentra a préstamo en Los Ángeles Galaxy. Como la franquicia no entró a la ronda de Play Off de la MLS, ya no tiene más competencia por delante.

Es por eso que el cordobés puede pegar la vuelta de manera anticipada. Ahora llega el momento de negociar, ya que el club estadounidense tiene en su poder una opción de compra de 20 millones de dólares. Hoy en día no están en condiciones de poner sobre la mesa esa cifra, y su plan es enviar una oferta por un monto un tanto menor. Si bien en un principio en el Xeneize no veían mal desprenderse del jugador, ahora todo cambió.

En este contexto la idea de Riquelme es hacer todo para que Pavón sea parte del conjunto que dirige Russo de cara a los octavos de final contra Inter de Porto Alegre. Por otra parte corre la intención personal del siete bravo. En principio, el atacante no quería saber nada con ponerse nuevamente la camiseta azul y oro, ya que no se marchó de muy buena manera, y su intención es conseguir una oferta para continuar su carrera en Europa.

Pero ahora parece que no tendría tantos problemas en regresar, en un contexto diferente con otra dirigencia a la cabeza y con Russo como entrenador. Hace algunas horas Kichan publicó en Instagram una imagen de él caminando con una frase un tanto llamativa. “Lo mejor está por venir”, escribió. ¿Anticipará su regreso a la Argentina? Los próximos días serán de mucha importancia para tener una definición en esta historia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?