Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo ya se mueve para conseguir refuerzos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de noviembre de 2021
elintransigente.com

Todavía faltan algunas semanas para que termine la competencia oficial pero en Boca el mercado de pases ya comenzó a moverse de manera muy activa.

El Consejo de Fútbol tiene la idea de sumar jugadores de categoría para que refuercen la estructura que se armó en el último de semestre. La prioridad sigue siendo la de contratar a un 9, y parece que aparece en el radar nuevamente un viejo conocido.

Hoy en día el centrodelantero titular es Luis Vázquez. El joven que despegó desde la Reserva comenzó a jugar producto de la necesidad y de la ausencia de otros apellidos, y a fuerza de goles se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. Más allá de su nivel, Juan Román Riquelme y compañía consideran que el exPatronato necesita alguien que le compita en el puesto.

Durante los últimos meses sonaron varios apellidos, y ahora el que aparece nuevamente en la órbita del Xeneize es Paolo Guerrero. El delantero peruano de 37 años viene de quedarse con el pase en su poder tras romper el vínculo con Inter de Porto Alegre, y ahora está en la búsqueda de un nuevo club. Según medios de Perú y de Brasil, ya hubo sondeos por parte de Boca.

Habrá que ver cómo avanza esta historia, teniendo en cuenta que si bien el atacante tiene una edad avanzada, sigue siendo un nombre atractivo. De todas maneras, el Club de La Ribera correría un tanto de atrás en la negociación, ya que la idea de Guerrero en principio es la de poder volver a Corinthians, club donde logró ser campeón de cuatro títulos.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol también se mueve para lo que será la renovación de algunos contratos que finalizan en el mediano plazo. Uno es el de Eduardo Salvio y el otro es el de Cristian Pavón, quienes tienen vínculo hasta el 30 de junio del año que viene. Por el momento solo hubo algunas charlas informales, por lo que cada jugador espera una propuesta formal del club en los próximos días.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?