MERCADO BOCA

Boca va por el refuerzo que quiere Riquelme: Están muy lejos en los números por ahora

Boca va por el refuerzo que quiere Riquelme: Están muy lejos en los números por ahora
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras sacar un insuficiente empate contra Central, un periodista muy cercano a Boca aseguró que el Xeneize irá por el refuerzo que quiere Juan Román Riquelme.

La Comisión Directiva no le saca el ojo al mercado de pases y sabe que podrá incorporar un futbolista por la lesión grave que sufrió el Changuito Zeballos.

Y si bien Riquelme lo toma con calma, ya habría hecho movimientos para buscar un refuerzo que es de su gusto.

"Langoni lo viene haciendo muy bien, tenemos chicos con mucho futuro", analizó JRR en diálogo con ESPN F90. Aunque claro, no descartó la chance de incorporar otro jugador en este libro de pases: "Si se presenta algo lo vamos a analizar y veremos qué pasa, pero estamos muy contentos del plantel que tenemos". ¿Qué se presentó y por qué tienta al vicepresidente?

Boca va por el refuerzo que quiere Riquelme: "Están muy lejos en los números por ahora"
Martín Costa y Augusto Cesar aseguraron que "Boca ya hizo la presentación en AFA por el refuerzo que saldrá a buscar en las próximas horas". Y aunque muchos apuntaron al paraguayo Ángel Romero y a Facundo Farías, figura de Colón de Santa Fe, el delantero que le gusta a Riquelme es otro.



Según la información que propinó Augusto Cesar desde la concentración del Xeneize: "Riquelme habla con Fassi (presidente de Talleres de Córdoba) permanentemente por el jugador que siempre quiso para Boca: Valoyes". Aunque ojo, el periodista puso paños fríos: "Están muy lejos en los números...". ¿Se dará?



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.