Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Tras sacar un insuficiente empate contra Central, un periodista muy cercano a Boca aseguró que el Xeneize irá por el refuerzo que quiere Juan Román Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
18 de agosto de 2022
bolavip.com

La Comisión Directiva no le saca el ojo al mercado de pases y sabe que podrá incorporar un futbolista por la lesión grave que sufrió el Changuito Zeballos.

Y si bien Riquelme lo toma con calma, ya habría hecho movimientos para buscar un refuerzo que es de su gusto.

"Langoni lo viene haciendo muy bien, tenemos chicos con mucho futuro", analizó JRR en diálogo con ESPN F90. Aunque claro, no descartó la chance de incorporar otro jugador en este libro de pases: "Si se presenta algo lo vamos a analizar y veremos qué pasa, pero estamos muy contentos del plantel que tenemos". ¿Qué se presentó y por qué tienta al vicepresidente?

Boca va por el refuerzo que quiere Riquelme: "Están muy lejos en los números por ahora"
Martín Costa y Augusto Cesar aseguraron que "Boca ya hizo la presentación en AFA por el refuerzo que saldrá a buscar en las próximas horas". Y aunque muchos apuntaron al paraguayo Ángel Romero y a Facundo Farías, figura de Colón de Santa Fe, el delantero que le gusta a Riquelme es otro.



Según la información que propinó Augusto Cesar desde la concentración del Xeneize: "Riquelme habla con Fassi (presidente de Talleres de Córdoba) permanentemente por el jugador que siempre quiso para Boca: Valoyes". Aunque ojo, el periodista puso paños fríos: "Están muy lejos en los números...". ¿Se dará?



¿Cuánto sabes de Riquelme?