Boca tiene en la mira a su nuevo central: Ezequiel Garay | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca tiene en la mira a su nuevo central: Ezequiel Garay

Boca tiene en la mira a su nuevo central: Ezequiel Garay
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors está trabajando en la incorporación de un central de primer nivel para la próxima temporada.

Pese a que aún no se conoce cuando regresará el fútbol en Argentina ni a nivel continental en Sudamérica, Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada

Aunque se les han complicado las renovaciones de varias piezas importantes, la intención de la actual directiva es bajar los salarios de varias piezas para poder, al mismo tiempo, costear las incorporaciones de piezas importantes como, por ejemplo, Eduardo Vargas (Tigres). Pero, además del chileno, el conjunto Xeneize tiene en la mira otra contratación de primer nivel: Ezequiel Garay.


Uno de los principales objetivos de Boca Juniors en el próximo mercado es adquirir un defensor central de garantías. La baja e Junior Alonso condicionó toda la planificación. Por esa razón, y pese a tener una amplia lista de nombres, el conjunto Xeneize se ha decantado por hacerse con los servicios de Ezequiel Garay, quien termina contrato con el Valencia CF al finalizar la temporada y mostró un rendimiento sensacional en el curso actual.

El central argentino, de 33 años de edad, disputó 17 partidos en la actual edición de La Liga, siendo una pieza importante en el sistema defensivo del Valencia de Albert Celades, pese a que sus resultados no fueran los mejores.

La oportunidad de adquirirlo como agente libre es sensacional debido a su calidad y experiencia de más de 14 años en Europa. Pero, por otro lado, su contratación exigirá una inversión importante para cualquier equipo en cuanto a su salario, principalmente si hablamos de conjunto sudamericanos. El problema de Boca Juniors surge ahí porque, pese a ser un equipo con sus cuentas en orden, están intentando bajar la masa salarias y sumar un ficha tan alta, más que la de la mayoría de la plantilla, sería un nuevo inconveniente para la gestión de la nueva directiva.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.