Boca: Miguel Ángel Russo tiene su primer refuerzo | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca: Miguel Ángel Russo tiene su primer refuerzo

Boca: Miguel Ángel Russo tiene su primer refuerzo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la lesión de Diego González, que estará tres meses afuera, en el Xeneize sienten que el mediocampista es una alternativa para Russo.

Agustín Almendra será considerado en Boca.

El conflicto quedó atrás y esperan que haga una buena pretemporada.

Cambia, todo cambia. Y el que puede dar fe de eso es Agustín Almendra, quien por estas horas será el primer "refuerzo" de Boca en un mercado de pases que aún no comenzó a moverse. Los problemas internos quedaron atrás y el mediocampista está listo para volver.

En el Xeneize lo toman como un refuerzo. Almendra tuvo un conflicto en gran parte del segundo semestre de 2020 y la idea es que haga una buena pretemporada y a partir de eso ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo

La reinserción de Almendra en el plantel profesional de Boca se ve potenciada también por la lesión de Diego González, quien fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné izquierdo y estará tres meses sin jugar.

En principio, la dirigencia del Xeneize evalúa buscar un reemplazo del Pulpo debido a que el tiempo que estará inactivo es prolongado y abarcará el inicio de la nueva temporada. Almendra, consideran, puede ser importante en el proceso.



Cronología del caso Almendra en Boca

El conflicto empezó en los días previos a volver a los entrenamientos tras la pandemia, el 10 de agosto. El mediocampista llamó al Consejo de Fútbol y pidió no entrenarse porque quería irse. La respuesta fue negativa y debió presentarse.

En la vuelta a las prácticas, la prueba de PCR le dio positivo por coronavirus, por lo que se vio obligado a cumplir con los protocolos sanitarios. Una vez recuperado, el futbolista asistió al Centro de Entrenamiento en Ezeiza.

Días más tarde, ya sin estar en la consideración de Russo para los partidos de Copa Libertadores, consiguió un permiso especial para estar ausente por motivos personales, pero ese período venció y nunca volvió a presentarse a entrenar.



Pero a mediados de diciembre del año pasado, el jugador cambió su postura y pidió volver, por lo que se realizó los estudios médicos correspondientes.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.