Boca Juniors ya tiene al recambio de Iván Marcone | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors ya tiene al recambio de Iván Marcone

Boca Juniors ya tiene al recambio de Iván Marcone
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El centrocampista que jugará en España deja un hueco en el pivote del Xeneize que debe ser ocupado por un recambio.

Sin Iván Marcone que ya trabaja a las órdenes de Almirón en el Elche recién ascendido a LaLiga Santander, la realidad es que Boca Juniors debería trabajar desde ya en el fichaje de un recambio.

Confiando como es lógico en la figura de Jorman Campuzano, contar con un recambio de garantías seria clave para algunos encuentros en los que el cafetero pudiera necesitar ayuda o incluso una sustitución ante una posible lesión o sanción. Sin embargo, y tal y como contó TNT Sports en el día de hoy, Boca Juniors no acudirá al mercado de fichajes.

Según llegan las informaciones desde Argentina, la idea de Miguel Ángel Russo es ir dando cada vez más oportunidades a Cristian Medina. El canterano del Xeneize ya ha ido apareciendo en algunas convocatorias del técnico de Boca Juniors para amistosos y encuentros de menor importancia.

Un centrocampista que actúa en el centro del pivote con responsabilidad defensiva, capacitado para robar y distribuir rápidamente. En el mercado de fichajes no hay ninguna pieza que convenza a Juan Román Riquelme y es por eso que se apuesta por el trabajo desde abajo, ese que tantas y tantas alegrías ha dado en su historia a Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.