Boca Juniors vuelve a la carrera por Edinson Cavani: ¿Fichaje bomba? | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors vuelve a la carrera por Edinson Cavani: ¿Fichaje bomba?

Boca Juniors vuelve a la carrera por Edinson Cavani: ¿Fichaje bomba?
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edinson Cavani es agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United y está buscando una opción para seguir su carrera.

¿Fichaje bomba?

Según informó el periodista Germán García Grova, Boca Juniors no descarta la posibilidad de fichar a Edinson Cavani en este mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su ofensiva para lo que resta de temporada en el torneo profesional del balompié argentino y pensando en la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Edinson Cavani es agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United y está buscando una opción para seguir su carrera, teniendo en cuenta que quiere llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su intención es jugar en LaLiga, pero todavía no hay una oferta que cumpla con sus exigencias.

Boca Juniors vuelve a la carrera por Edinson Cavani

Boca Juniors quiere aprovechar que tiene un cupo para incorporar por la salida de Gastón Ávila al Royal Antwerp, que se hizo oficial hace algunas horas. El uruguayo sería el bombazo de Juan Román Riquelme para intentar construir el equipo pensando en ganar la Copa Conmebol Libertadores, que es uno de los principales debes del proyecto del actual Consejo de Futbol.

El Villarreal es el club que está más cerca de cerrar el traspaso del uruguayo, pero todavía no hay nada concreto y eso abre la puerta de a que el conjunto xeneize pueda hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.