Boca Juniors ultima los detalles del fichaje de un delantero | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors ultima los detalles del fichaje de un delantero

Boca Juniors ultima los detalles del fichaje de un delantero
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El "9" preocupa a Russo y desde el Xeneize quieren cerrarlo.

Una de las mayores preocupaciones de Boca Juniors en cuanto a la confección del plantel xeneize se refiere es la del delantero centro.

Con las renovaciones de Mauro Zárate y Carlos Tévez atadas, la realidad es que en La Bombonera necesitan otro perfil de "9" más puro que eleve el nivel de un grupo que hace unos meses ya salió campeón de la Superliga Argentina. Estas son las dos tareas que Juan Román Riquelme, en primer lugar, y Miguel Ángel Russo después, tendrán que abordar en materia del delantero con fichaje incluido:

- La contratación de Franco Soldano: el delantero debía regresar al Olympiacos griego tras su cesión. Boca Juniors quiere seguir contando con él pero las exigencias económicas de la entidad griega son bastante altas para un Xeneize con las arcas más vacías de lo habitual. No obstante, la última realizada por el cuadro argentino sí ha conseguido acercarse a esas pretensiones que llegaban desde Europa y podrían cerrar la incorporación del delantero según TNT Sports.

- La recuperación de Wanchope Ábila: el corpulento delantero no ha vivido su mejor etapa como futbolista de Boca en los últimos meses. Un bajón físico y en los registros goleadores avalan este hecho, y es por eso que recuperar su mejor versión sería clave en busca de los objetivos a corto y medio plazo que se plantean desde La Bombonera.

Por supuesto, contar con los dos futbolistas a tono en cuanto el fútbol argentino se reanude, será clave para la plantilla que dirige Miguel Ángel Russo. Un fichaje y una recuperación anímica y física, factores clave en el futuro de este mercado de fichajes de Boca.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.