Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize se ha fijado en el jugador del Rosario Central.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de julio de 2020
fichajes.net
Con tan solo 21 años, Joaquín Pereyra es una de las promesas del fútbol argentino y allí saben que en cualquier momento puede dar el salto a Europa.

Por lo pronto, el equipo que está interesado en el futbolista de Rosario Central es Boca Juniors, según ha contado TF20.


Milita en el Rosario Central desde el año 2016 y ha ido forjándose poco a poco en las categorías inferiores del club. De tal manera, ha ido creciendo y dio el salto al primer equipo. Ahora su único objetivo es seguir avanzando.

Su gran progresión lo ha llevado a estar en la Selección de Argentina Sub20 y Sub23, motivos más que suficientes para que en Argentina ya lo consideren una estrella. Aunque todavía no cuenta con minutos suficientes como para consolidarse, ya empieza a sumar los necesarios como para seguir avanzado. Ha disputado un total de 687 partidos, en 18 encuentros.

El carácter vertical del jugador ha provocado que Boca Juniors se interese en él. Además es muy ambivalente y puede jugar como interior por su poderío físico, o como extremo izquierdo por la velocidad de la que dispone.

A pesar de su temprana edad, también ha sonado en España, aunque precisamente ese mismo factor ha sido el que ha tumbado cualquier operación. Sí avanzó más el Sporting de Portugal que estuvo negociando su traspaso sin mucho éxito porque no se llegó a ningún acuerdo entre clubes.

Joaquín Pereyra tiene un valor que ronda el millón de euros y tiene contrato con Rosario Central hasta 2022. En cambio, no será un inconveniente traspasarlo a Boca si se dan las condiciones que lo propicien.

¿Cuánto sabes de Riquelme?