Boca Juniors trabaja en un regreso estelar: Éver Banega | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors trabaja en un regreso estelar: Éver Banega

Boca Juniors trabaja en un regreso estelar: Éver Banega
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Éver Banega, de 33 años, está jugando con el Ah-Shabab de la primera división de Arabia Saudita.

Tiene contrato hasta el verano del 2023.

Según informaron varios medios de comunicación en Argentina, Boca Juniors está trabajando en la incorporación de Éver Banega para el mercado de fichajes de verano. Un movimiento importante que podría colocar al conjunto de Sebastián Battaglia entre los principales favoritos a ganar la Copa Conmebol Libertadores junto a River Plate y los grandes de Brasil: Palmeiras, Atlético Mineiro y Flamengo.

Éver Banega, de 33 años, está jugando con el Ah-Shabab de la primera división de Arabia Saudita. Tiene contrato hasta el verano del 2023, pero no quiere continuar en el club y se lo ha comunicado a Juan Román Riquelme. El argentino quiere regresar a Boca Juniors para ponerle fin a su carrera. El único problema de la operación es la disposición del conjunto árabe y el dinero que sería capaz de exigir para dejarlo salir. Si el precio es muy alto, Boca Juniors no intentará su fichaje bajo ninguna circunstancia.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.