Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto Xeneize ya estuvo en contacto con el delantero de los Diablos Rojos, quien podría salir de cara al Apertura 2021.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de junio de 2021
soyfutbol.com

Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para encarar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para el cual podrían perder al delantero Michael Estrada, quien es pretendido por Boca Juniors desde hace varias semanas.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, el conjunto Xeneize ya habría presentado una oferta formal al Toluca por la carta de Estrada, pues están dispuestos a pagar 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante ecuatoriano.

Boca incluso ya se habría arreglado con el jugador de los Diablos Rojos en el tema contractual, por lo que únicamente restaría que el Toluca acepte la oferta del cuadro argentino, para que Estrada salga en este mercado de verano.



“Desde #Boca le enviaron una oferta de manera formal a #Toluca por el 50% del pase del delantero Michael Estrada, la misma sería de 2.5MDD. El contrato del jugador con Boca, ya está hablado, ahora esperan una respuesta del club mexicano, que la daría en los próximos días.”

En el Clausura 2021, Michael Estrada disputó un total de 17 encuentros, 14 de ellos como titular, en los cuales logró marcar seis anotaciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?