Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero venezolano Ja Hurtado podría convertirse en nuevo jugador de La Máquina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de junio de 2020
soyfutbol.com
La Máquina de Cruz Azul líder del cancelado Clausura 2020, espera tener su revancha en el Apertura 2020 de la Liga MX y comienza a sondear algunos nombres para reforzar su cuadro pese a que se estiman pocos movimientos, sin embargo, Boca Juniors tendría en sus filas a un delantero que interesaría en el cuadro Celeste.

Según periodistas de TNT Sports, Jan Hurtado podría ser utilizado como parte del pago por Guillermo 'Pol' Fernández, jugador de Cruz Azul que será adquirido por el cuadro argentino.


Cuenta Matías Bustos, periodista argentino, que Hurtado no será considerado por el entrenador de Miguel Ángel Russo por lo que podría llegar a La Máquina a cambio de Pol Fernández.





'Ahora, hay que ver qué propuestas le acercan a Boca por Hurtado y desde donde, porque yo ya he dicho que Boca tiene la intención de comprar el pase de Pol Fernández y, quizás, si en algún momento Cruz Azul se interesó en Hurtado, sea momento de volver a charlar con los mexicanos'. Comentó.

De momento no hay nada concreto, sin embargo, el agente del atacante venezolano estaría buscándole sitio en otra Liga, pues en Boca no ha podido tener minutos.


Jan Hurtado, de 20 años, ya fue ofrecido a Cruz Azul en enero, sin embargo las negociaciones no se dieron y Hurtado continuó en Boca Juniors.



¿Cuánto sabes de Riquelme?