Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La directiva 'Xeneize' buscaría un préstamo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de julio de 2020
ar.marca.com
Se vale soñar. La salida de Junior Alonso de Boca Juniors fue un golpe duro para todos. El central paraguayo, que se había convertido en una pieza fundamental del equipo, decidió volver a su país, pero días después acabó firmando con el Atlético Mineiro. Una noticia que retumbó en el 'Mundo Xeneize'.

Ante esta salida, el cuadro de Russo quiere a alguien experimentado en dicha posición, y todos los ojos apuntan a un jugador de selección: Yerry Mina. El colombiano, que está en el Everton de Inglaterra, sería uno de los objetivos del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, de acuerdo a Fox Sports.


Mina no tiene mucho ritmo en el cuadro de Ancelotti. El colombiano llegó a Inglaterra proveniente del Barcelona por una cifra de 30 millones de euros, por lo que Boca podría solo negociar un préstamo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Yerry es vinculado a Boca. Para el mercado de verano de 2018, el 'Xeneize' también intentó contratar al de Guachené, de acuerdo al periodista italiano Gianluca di Marzio, quien aseguró en ese entonces que los sudamericanos pagarían cinco millones por su cesión, con una opción de compra de 10 millones de euros.

El plan B de Boca sería Cristian Zapata, otro colombiano que está en el Genoa.

¿Cuánto sabes de Riquelme?