Boca Juniors, entre Roger Martínez y un futbolista de la selección paraguaya | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors, entre Roger Martínez y un futbolista de la selección paraguaya

Boca Juniors, entre Roger Martínez y un futbolista de la selección paraguaya
noticiasrcn.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors busca un nuevo fichaje para este 2022, y por esa razón buscaría la contratación de Roger Martínez o el de un futbolista paraguayo.

Boca Juniors busca redimirse este 2022 en la Copa Libertadores, competición que se ha convertido en su obsesión y por la cual busca reforzarse de la mejor manera.

Por esa razón, el conjunto ‘Xeneize’ vuelve a poner sus ojos en Roger Martínez, pero también en un futbolista paraguayo.

Con información del medio argentino Olé, el colombiano y el paraguayo Ángel Romero sería el último fichaje de Boca Juniors en este mercador de transferencias.

“El Consejo de Fútbol sigue trabajando en el armado del plantel. Y de los dos futbolistas apuntados, confía en que uno lo podrá cerrar. ¿De quiénes se trata? De otras dos figuras top del fútbol sudamericano. De dos jugadores de selección. De Ángel Romero, que hace rato viene sonando, y de Roger Martínez, un viejo anhelo de Riquelme que podría volver a la Argentina (ya jugó en Racing y Aldosivi) para vestir la azul y oro. Uno de los dos, dicen, llegará seguro”

Recordando que el colombiano siempre ha estado en el radar de Boca Juniors y es uno de los deseos de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, el tema económico es lo que siempre lo alejó de Boca Juniors y en Argentina así lo confirman.

“El colombiano ya sonó en Boca en mercados anteriores pero su pase estaba valuado en diez millones de dólares y el Xeneize desistió”

Por el momento, Boca Juniors cuenta con Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra, y podría sumar su cuarto colombiano de lograr la contratación del atacante del América de México.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.