Benedetto juega muy poco con Sampaoli: ¿Hay chances de un regreso a Boca? | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Benedetto juega muy poco con Sampaoli: ¿Hay chances de un regreso a Boca?

Benedetto juega muy poco con Sampaoli: ¿Hay chances de un regreso a Boca?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aseguran que le dijo no a San Pablo.

Boca sigue buscando un delantero de renombre para su próximo proyecto, una vez que el sueño de Edinson Cavani se desvaneció tras la renovación del uruguayo por el Manchester United.

Y en el horizonte aparece una opción que apoyan muchos hinchas, el regreso de Darío Benedetto a La Bombonera. ¿Es posible, ahora que el goleador apenas juega los minutos finales de cada partido en Francia?

Según diversas informaciones, el "Pipa" habría dicho recientemente que no a una oferta de San Pablo para volver al fútbol sudamericano. Su deseo es seguir en el Olympique de Marsella, pese a que Sampaoli no le da tantos minutos como le gustaría tener. Esa circunstancia, unida al supuesto interés de Boca, alimenta los rumores de una posible operación. Sería una opción del gusto del jugador, que no contemplaría moverse si no es a Boca. En todo caso, Riquelme sabe que sacarlo de Francia sería caro. El delantero tiene contrato hasta 2023 y costó 14 millones. Ya sea mediante una venta o un préstamo con opción de compra posterior, se antoja complicado que Boca pueda llegar a las cantidades que se piden en Europa.

Benedetto dejó una gran impronta en Boca y muchos aficionados le siguen echando de menos, tras 45 goles en 76 partidos. Su temperamento y carisma dejaron huella, y su amor por Boca sigue siendo incondicional a pesar de la distancia y de una salida algo turbulenta que no dejó contento a nadie.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.