Angelo Preciado está más cerca de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Angelo Preciado está más cerca de Boca Juniors

Angelo Preciado está más cerca de Boca Juniors
expreso.ec
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral de Independiente del Valle se uniría al conjunto argentino a inicios de la próxima temporada.

Independiente del Valle continúa demostrando que es una máquina de descubrir y catapultar jóvenes talentos, por eso no sorprende que en cada temporada transfiera al extranjero el producto elaborado en sus divisiones formativas, que luego se consolida en el primer equipo.

Ahora el turno es de Ángelo Preciado, el lateral derecho que este año se ganó el puesto de titular, luego de cumplir todo el proceso que incluyó la selección ecuatoriana de fútbol, desde sus canteras.

En los últimos meses varios clubes se han fijado en él, pero Boca Juniors parece llevar la delantera, en cuanto a negociaciones se refiere.

Informaciones provenientes de Argentina aseguran que el ecuatoriano fichará por el Ídolo de ese país, si este clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores.

También se habla de la posibilidad der que Preciado se vincule a un club europeo. Sin importar el elegido, lo seguro es que nop seguirá en Independiente.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.