PODOLSKI

No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski

No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Quedamos en hablar a mitad de año', reveló el representante Rodrigo Codas.

El representante, que actuó como intermediario en operaciones como la de Adebayor a Olimpia, reconoció que la llegada del alemán campeón del mundo al 'Xeneize' podría concretarse.

¿Lukas Podolski puede ser refuerzo de Boca? Todo se inició a partir de un comentario de Carlos Zambrano en una transmisión de Instagram Live. El defensor peruano del 'Xeneize' admitió que el alemán campeón del mundo en 2014 le había 'pedido' que lo lleve a Boca.


Ahora quien habló al respecto es Rodrigo Codas, agente que trabaja como intermediario en operaciones que involucra transferencias de este tipo. De hecho, fue quien posibilitó el arribo de Emmanuel Adebayor a Olimpia (Paraguay).


'No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo', indicó el representante.

Además, en la entrevista con el programa partidario 'Mundo Boca radio', apuntó: 'Si Lukas Podolski está dispuesto a hacer un esfuerzo como iba a hacer en Olimpia, los números para Boca no serían imposibles. El está dispuesto a jugar en Sudamérica'.


Podolski tiene 34 años y actualmente se desempeña en Antalyaspor (Turquía). 'Hablamos de que Podolski es un jugador campeón del mundo, si dijo que quiere venir a Boca es así. Cuando hablé con él también estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien', detalló Codas.


'Figuras del fútbol europeo están mirando para Sudamérica. China, la MLS y Arabia, ya no se ven como ligas de retiro. Podoslki si va a Boca va a querer borrar esa imagen que dejó De Rossi. Estoy seguro que pueden llegar a un arreglo', completó.

MÁS NOTICIAS DE PODOLSKI
Sitúan a Podolski muy cerca de Boca Juniors
El Xeneize quiere hacerse con los servicios del delantero alemán, que se deja querer.