El Negro Bulos se puso loco con un gesto de Riquelme con Tevez | JuanRomanRiquelme.com
NEGRO BULOS

El Negro Bulos se puso loco con un gesto de Riquelme con Tevez

El Negro Bulos se puso loco con un gesto de Riquelme con Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista de Fox Sports, en la mitad del programa, se paró y comenzó a aplaudir.

Y Boca está feliz. Sí, después de muchos años de tristeza de la mano de Marcelo Gallardo, el Xeneize parece que recuperó la alegría después del título que conquistó el sábado.

Ayer, el conjunto de Miguel Ángel Russo goleó 3 a 0 a Independiente Medellín en La Bombonera y sueña con clasificarse rápido a octavos de final de la Copa Libertadores.


Hubo una imagen que lo dijo todo: cuando Carlos Tevez salió reemplazado, Juan Román Riquelme lo aplaudió con ganas desde el palo.


Hoy, en 90 Minutos por Fox Sports, el Negro Bulos comentó: 'Cuando yo digo que cambió con lo que había. Había 6 jugadores del equipo titular de anoche que no jugaban con Alfaro'.

Sobre el gesto de Román, tiró: 'Es un cambio total. Cambió el aire que Riquelme aplaudió a Carlitos Tevez. Los tipos que estaban tristes... hay como una alegría que antes no estaba'.


'Carlitos antes estaba enojado, tenía cara de traste. Ese es el gran cambio de Boca', cerró el periodista.




MÁS NOTICIAS DE NEGRO BULOS
Negro Bulos comparó a Zárate con Riquelme y en Fox Sports le cortaron la luz
Negro Bulos dijo en 90 Minutos de Fútbol que Boca no había tenido un jugador tan desequilibrante como Mauro Zárate desde que se retiró Riquelme. Sus compañeros lo dejaron solo y en Fox Sports le cortaron la luz.