Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Importante trayectoria internacional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de mayo de 2020
minutoneuquen.com
Boca pudo atravesar el último mercado de pases sin grandes transferencias.

Uno de los jugadores apuntados era Esteban Andrada, quien había rendido de gran manera hasta el momento.


Para suerte de la dirigencia y de Miguel Ángel Russo Sabandija se quedó en el Xeneize y logró obtener el título de la Superliga en la última fecha con la victoria ante Gimnasia por 1 a 0 en La Bombonera.


Sin embargo, desde el club de la Ribera se mantienen a la expectativa por las posibles ofertas que puedan arribar desde Europa y México. De momento no salió a la luz nada oficial.



En caso de que el arquero se vaya en el futuro cercano el conjunto Azul y Oro ya tendría pensado un reemplazante claro: Fernando Muslera, el histórico portero de la selección uruguaya.


Muslera tiene 33 años y desde 2007 cumple funciones en el Viejo Continente. Primero llegó a la Lazio y después fue transferido al Galatasaray, donde es uno de los ídolos. En ocasiones anteriores ya se había especulado con una posible llegada al elenco argentino.



La información trascendió desde el continente europeo e impactó rápidamente en el país. Ninguno de los directivos de Boca se ha manifestado públicamente al respecto.




De momento, la principal preocupación de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme son la gran cantidad de contratos que finalizarían en el Xeneize en junio, como el de Carlos Tevez. Todavía se espera una resolución de FIFA que exprese la extensión automática.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?