TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Diego Monroig sorprendió y reveló cuál podría ser el cuarto refuerzo de Boca: “Le pongo fichas a…”
planetabj.com
MERCADO DE PASES
date 25/02/2026

Diego Monroig sorprendió y reveló cuál podría ser el cuarto refuerzo de Boca: “Le pongo fichas a…”

El periodista dio detalles de la búsqueda del Xeneize en el mercado de pases 2026.

Juan Román Riquelme no deja de lado el mercado de pases 2026 e irá a por otro refuerzo. Días atrás, Boca confirmó la llegada de Adam Bareiro, pero lejos están de conformarse y pretenden sumar una cuarta incorporación ahora mismo. Sin embargo, para eso, primero deben liberar un cupo.

Y es que tienen que vender o ceder un protagonista para negociar por el arribo de un futbolista en la ventana de traspasos. Todo parece indicar que quien se marchará para que la dirigencia cumpla su objetivo es Lucas Blondel y los caminos conducen a que seguirá su carrera en Huracán. Hasta este momento, no están habilitados para incorporar.

Los detalles de la nueva búsqueda de Boca en el mercado de pases 2026

A priori, la idea que tenía Riquelme en Boca era que el cuarto refuerzo sea un extremo. Inclusive, el elegido parecía ser Edwuin Cetré, delantero de Estudiantes de La Plata por el que el club hizo una oferta con opción de compra obligatoria. No obstante, los planes del Xeneize parecen haber cambiado.

Según contó el periodista Diego Monroig en ESPN, el apuntado para llegar puede ser otro protagonista. “La salida de Blondel a Boca, de manera solidaria, le abre un cupo para incorporar de aquí al 10 de marzo. Si eso sucede, Boca vuelve al mercado y me animo a poner unas fichas en un volante ofensivo“, sostuvo el cronista.

Riquelme piensa en el cuarto refuerzo. (Getty)
Y esta nueva búsqueda tiene que ver con la operación a la que se sometió Carlos Palacios. Este último será baja en Boca durante dos meses aproximadamente y ahora la intención es encontrarle un reemplazante, por lo que podrían ir a la carga por un volante ofensivo, según contó la fuente citada.

DATOS CLAVE

  • Boca sigue enfocado en el mercado de pases 2026 e irá a por el cuarto refuerzo.
  • Para seguir incorporando, Boca debe vender o ceder a un futbolista y quien podría liberar un cupo es Blondel.
  • Riquelme tiene la intención de fichar a un volante ofensivo y no un extremo finalmente.
MÁS NOTICIAS DE MERCADO DE PASES
Es oficial: sin lugar en Boca, Lucas Blondel ya fue presentado en Huracán

El lateral derecho, relegado en la consideración del DT, buscará minutos en otro club de la Liga Profesional.

A 4 días, qué falta para que Boca llegue a tiempo a cerrar la llegada de Alan Lescano

El Xeneize busca al Pipa pero aguarda por un hecho que no depende exclusivamente del club.

¿Se va a Inglaterra? Boca podría vender a Marcelo Saracchi en el mercado de junio

El Xeneize podría solucionar un inconveniente en la próxima ventana de transferencias. Los detalles.

Boca lo quiso en este mercado y ahora negocia con San Lorenzo, a pocos días del clásico

El rival del Xeneize quiere cerrar a un refuerzo justo antes del duelo en La Bombonera.