Marsella acelera por Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
MARSELLA

Marsella acelera por Benedetto

Marsella acelera por Benedetto
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca esperan el dinero que pretenden.

La propuesta de Olympique sería de 12 millones de euros, mientras que el Xeneize buscaría una cifra que se acerque a los 21 millones de la cláusula.

Olympique de Marsella tendría lista una propuesta formal de 12 millones de euros por Darío Benedetto, cifra que sería considerada insuficiente por el Xeneize: espera una propuesta que se acerque más a sus pretensiones, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del jugador es de 21 millones.

El Pipa, que llegó a Boca en junio de 2016 a cambio de 6 millones de dólares (de los cuales el mismo aportó un millón), le había manifestado a Daniel Angelici su voluntad de analizar cualquier oferta que llegara desde Europa, teniendo en cuenta el interés del Marsella.

En el Xeneize ya comenzaron a moverse ante la posible salida de Benedetto y ya cerraron la incorporación del venezolano Jan Hurtado, de Gimnasia de La Plata, a cambio de 5 millones de dólares.

Hasta el momento, el Xeneize incorporó a préstamo a Alexis Mac Allister, quien jugó la última temporada en Argentinos Juniors pero su pase pertenece al Brighton and Hove Albion, y a Hurtado. Mientras tanto, Gustavo Alfaro aguarda que la dirigencia concrete la llegada de Eduardo Salvio.

MÁS NOTICIAS DE MARSELLA