Liga de Quito vs Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
LIGA DE QUITO

Liga de Quito vs Boca Juniors

Liga de Quito vs Boca Juniors
eluniverso.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Formaciones y donde ver el partido.

Liga de Quito recibe este miércoles a Boca Juniors por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, bajo esta premisa se anticipa un lleno total del estadio albo, ubicado en el norte de Quito y con capacidad para unas 40.000 personas.

“Parece que fue ayer, pero ya pasaron tres años. Los recuerdos están, y esperemos que la historia se repita, es difícil, pero ojalá”, dijo Pablo Repetto, quien recordó la llave que enfrentó a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores del 2016, saldada con triunfo para el Independiente del Valle que luego sería subcampeón en ese año.

Las motivaciones sobran para este duelo de campeones de la Libertadores, cada equipo cuenta con recientes fichajes que retumbaron el mercado de pases de cada país.

Boca contrató al volante de corte Daniele De Rossi (ex de AS Roma), quien se constituyó en un ídolo de los boquenses con apenas un par de partidos locales.

Liga, por su parte, vinculó a Antonio Valencia, carrilero que acumuló una década de éxitos en el Manchester United, del que fuera su capitán.

El duelo entre Liga de Quito y Boca Juniors fue programado por la Conmebol para el día de hoy miércoles 21 de agosto, a partir de las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y podrá ser visto por FoxSports en Ecuador.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la llave entre River Plate y Cerro Porteño.

MÁS NOTICIAS DE LIGA DE QUITO
El palo del técnico de Liga para Boca
'River es el mejor equipo de América'.

¿Repetirá ante Boca? Gabbarini le atajó un penal a Tévez
El arquero argentino de Liga de Quito, próximo rival del Xeneize en la Copa Libertadores, se destacó con una doble atajada ante Aucas por la liga de Ecuador.