Hinchas eligieron los cuatro responsables por la eliminación | JuanRomanRiquelme.com
LETO

Hinchas eligieron los cuatro responsables por la eliminación

Hinchas eligieron los cuatro responsables por la eliminación
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista deslizó que los hinchas del Xeneize responsabilizaron a cuatro personas por la caída del club ante Almagro.

Luego de igualar 1 a 1 ante Almagro en los 90 minutos, Boca cayó por penales y se despidió de forma imprevista de la Copa Argentina.

En diálogo con sus compañeros de FOX Sports, Roberto Leto indicó los fanáticos del Xeneize tienen cuatro apuntados y responsables por la eliminación del certamen local.



El periodista, haciendo referencia a los acusados, indicó: 'La gente está indignada con él (Marcos Díaz), con Junior Alonso, con Hurtado y con Alfaro. Son los cuatro responsables de la eliminación'.

Comenzando por el arquero, el cronista explicó: 'Marcos Díaz tuvo responsabilidad. Supongamos que se lesiona Andrada en un partido de Copa Argentina, tenes que jugar el miércoles en la altura (haciendo referencia a la Copa Libertadores), ¿qué hubiera dicho la gente?'.

Siguiendo por el defensor paraguayo, Leto narró: 'Junior Alonso venía jugando bien, se equivocó. No venía jugando mal. Está sepultado por el hincha de Boca'.

MÁS NOTICIAS DE LETO
Leto, en llamas contra Gallardo
No se banca nada y lo sobró a Riquelme.