Las Gladiadoras de Boca Juniors conquistaron la Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LAS GLADIADORAS

Las Gladiadoras de Boca Juniors conquistaron la Bombonera

Las Gladiadoras de Boca Juniors conquistaron la Bombonera
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Bombonera acogió el primer partido de su historia de fútbol femenino y fue un éxito de asistencia y fútbol.

La afición se volcó y las Gladiadoras ganaron 5-0 a Lanús

El fútbol femenino también está en auge al otro lado del charco. El pasado fin de semana, el mítico estadio de La Bombonera abrió sus puertas por primera vez en su historia para el equipo de fútbol femenino del Boca Juniors. El club puso el encuentro de las féminas antes del duelo del Boca ante San Lorenzo y fue todo un éxito. El estadio presentó una gran entrada y se volcó con las Gladiadoras que ganaron 5-0 al Lanús ante el delirio del público y los jugadores de Boca, que no dudaron en ver el espectaculo desde el mismo césped antes del su partido.




Boca Juniors eligió poner el partido un día después del día de la mujer el primer encuentro de la historia en el estadio Xeneize. De hecho, Lanús accedió a jugar a domicilio a pesar de que le tocaba jugar en su estadio para apoyar la iniciativa de Boca. El buen juego de ambos conjuntos sorprendió a los presentes que disfrutaron de la goleada de las Gladiadoras. Yamila Rodríguez abrió el marcador y antes del descanso Noelia Espíndola puso el segundo para las de Buenos Aires. Boca dominaba y, tras el descanso, Ramón Wanchope Ábila, el uruguayo Nahitan Nandez y Darío Benedetto, jugadores del primer equipo de Boca, saltaron al césped para también disfrutar del espectáculo. Fabiana Vallejos y de nuevo Yamila Rodríguez marcaron en la segunda mitad. Antes del final, Cecilia Ghigol hizo un golazo para subir el quinto al marcador ante un público entregado que no dudaron en animar como si del equipo masculino se tratase. Mismas canciones, mismos reproches al árbitro... El fútbol femenino también conquista el otro lado del charco. La Gladiadoras conquistaron La Bombonera...





MÁS NOTICIAS DE LAS GLADIADORAS
Historias detrás del partido del equipo femenino en La Bombonera
Las Gladiadoras disputarán un encuentro oficial ante Lanús este sábado antes del clásico entre el Xeneize y San Lorenzo.

El equipo femenino de Boca Juniors jugará en la Bombonera
Las Gladiadoras enfrentarán a Lanús por la Fase Campeonato del torneo de Primera. Será el 9 de marzo antes del clásico con San Lorenzo de la Superliga.