HERMANO TEVEZ

El hermano de Tevez se burló de River

El hermano de Tevez se burló de River
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego, hincha de Boca como Carlitos, se rió de la derrota del Millonario en la final de la Copa Libertadores

El resultado parece hecho a la medida de los hinchas de Boca. River Plate empezó ganando en la final de la Copa Libertadores y dominó el juego en casi todas las facetas. Pero no lo supo cerrar y, en el tramo final, Flamengo se lo dio vuelta. Con un doblete de Gabigol, el conjunto brasileño se consagró campeón y consumó una derrota histórica para el Millonario.

Naturalmente, los fanáticos xeneizes se burlaron del máximo rival en las redes sociales. Hubo memes y chistes de todos los tipos. Desde imágenes de Los Simpson hasta capturas de videojuegos y películas. Cualquier aspecto sirvió para el humor ni bien finalizó el encuentro en Lima. Y el hermano de un jugador de Boca se sumó.

Diego Tevez, hermano de Carlos, utilizó su cuenta de Twitter para reírse de River. “Jajaja perdieron a lo River”, publicó primero el familiar del capitán del Xeneize. “Ahí lo tienen al mejor DT. Cagón de mierda jaja” agregó después, en referencia a Marcelo Gallardo, entrenador del equipo subcampeón de América. Pero eso no fue todo.





“Jajaja no pueden ser tan cagones”, tuiteó también Diego. Y finalmente lo cerró con un meme: un video de un centenar de gallinas corriendo, sacado de la red social TikTok. Los hinchas de Boca que lo siguen se rieron con él. Y hasta aportaron más memes. Fue una tarde de regocijo para todos los fanáticos xeneizes, que disfrutaron de la dura caída de su rival.



Mientras tanto, Carlos Tevez no dio declaraciones públicas sobre el tema. El delantero tiene una infección en una muela y por eso está en duda para el partido ante Unión de Santa Fe de este domingo. A las 17:10, en La Bombonera, el Xeneize recibirá al Tatengue. Gustavo Alfaro espera por la evolución de Carlitos. Si no llega, en su lugar jugará Alexis Mac Allister.

MÁS NOTICIAS DE HERMANO TEVEZ
Boca-River: El hermano de Tevez volvió a encender la polémica
Diego Daniel Tevez sacudió nuevamente las redes con un mensaje provocador.