Griezmann y una nueva camiseta de Boca a su colección | JuanRomanRiquelme.com
GRIEZMANN

Griezmann y una nueva camiseta de Boca a su colección

Griezmann y una nueva camiseta de Boca a su colección
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El boliviano Carlos Lampe le regaló su casaca.

Francia derrotó 2-0 a Bolivia en Nantes, en un partido amistoso. Carlos Lampe, arquero del equipo sudamericano, aprovechó la situación para obsequiarle a Antoine Griezmann, una camiseta de Boca que utilizó durante su paso por el club.

El atacante francés es reconocido por ser simpatizante de Boca. Incluso ya se lo ha visto con la camiseta del 'Xeneize' en más de una oportunidad y la más recordada es cuando fue a ver al equipo en la definición de la última Copa Libertadores ante River, con victoria para el equipo de Marcelo Gallardo.




Lampe, que en la actualidad ataja en San José de Oruro, estuvo pocos meses en el 'Xeneize' ya que llegó para cubrir la baja de Esteban Andrada, quien se había lesionado para el cierre de la Libertadores.

El boliviano estuvo presente en el banco de suplentes en las semifinales ante Palmeiras y en la ida de la final ante River. Para el encuentro en Madrid, en la gran definición, el arquero fue convocado, pero no fue al banco ya que regresó Andrada a la titularidad.

MÁS NOTICIAS DE GRIEZMANN
VIDEO: Griezmann habría insultado a los jugadores de River
En la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, Antoine Griezmann apareció con camiseta 'xeneize'.