Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El boliviano Carlos Lampe le regaló su casaca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de junio de 2019
ar.marca.com
Francia derrotó 2-0 a Bolivia en Nantes, en un partido amistoso. Carlos Lampe, arquero del equipo sudamericano, aprovechó la situación para obsequiarle a Antoine Griezmann, una camiseta de Boca que utilizó durante su paso por el club.

El atacante francés es reconocido por ser simpatizante de Boca. Incluso ya se lo ha visto con la camiseta del 'Xeneize' en más de una oportunidad y la más recordada es cuando fue a ver al equipo en la definición de la última Copa Libertadores ante River, con victoria para el equipo de Marcelo Gallardo.




Lampe, que en la actualidad ataja en San José de Oruro, estuvo pocos meses en el 'Xeneize' ya que llegó para cubrir la baja de Esteban Andrada, quien se había lesionado para el cierre de la Libertadores.

El boliviano estuvo presente en el banco de suplentes en las semifinales ante Palmeiras y en la ida de la final ante River. Para el encuentro en Madrid, en la gran definición, el arquero fue convocado, pero no fue al banco ya que regresó Andrada a la titularidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?