Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize hizo oficial la llegada de una nueva joya al equipo pero no dio detalles de cómo fue la transferencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de febrero de 2019
pasionfutbol.com
Boca Juniors sigue apostando a futuro. Así cómo ocurrió con Owen Blanco y Gastón Ávila, el Xeneize ha sumado una nueva joya en el plantel. Damián Puebla, proveniente de Racing de Córdoba, ha concretado su traspaso con el equipo de Daniel Angelici, una nueva apuesta para fomentar la cantera.

Ver esta publicación en Instagram

Damián Puebla es jugador del club Atlético boca juniors como parte de un convenio marco entre las dos instituciones para trabajar en forma conjunta desde aquí y en adelante. Felicitaciones y éxitos Damián!!

Una publicación compartida de Club Atletico Racing (@clubaracing) el



Damián Puebla fue convocado por Claudio Vivas, encargado de las juveniles de Boca Juniors, para probarse en las inferiores durante el mes de diciembre. Solo una semana le bastó a la directiva Xeneize para convencerse del fichaje y negociaron con Racing de Córdoba para hacerse con los servicios del delantero rápidamente.

En sus inicios, Damián se desarrollaba como volante en la cancha pero ahora se encuentra en la posición de extremo o doble punta. Campeón del torneo de Maipú disputado en Chile, recibió el llamado de Reinaldo Merlo para su debut en primera con Racing a los 15 años, partido donde marcó gol para el triunfo de su equipo.




Nino, como apodan a Damián Puebla, será la nueva joya de la cantera de Boca: “ Me cuesta creer lo que está pasando, todavía no caigo, pero hay que disfrutarlo”, comentó el jugador antes de que se concretara su pase. De momento no hay ningún detalle sobre la transferencia de la perla de Racing, pero se sabe que es parte de un convenio entre los clubes para trabajar en conjunto.

¿Cuánto sabes de Riquelme?