¿Quién es Damián Puebla, nueva perla de Boca Juniors? | JuanRomanRiquelme.com
DAMIAN PUEBLA

¿Quién es Damián Puebla, nueva perla de Boca Juniors?

¿Quién es Damián Puebla, nueva perla de Boca Juniors?
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize hizo oficial la llegada de una nueva joya al equipo pero no dio detalles de cómo fue la transferencia.

Boca Juniors sigue apostando a futuro. Así cómo ocurrió con Owen Blanco y Gastón Ávila, el Xeneize ha sumado una nueva joya en el plantel. Damián Puebla, proveniente de Racing de Córdoba, ha concretado su traspaso con el equipo de Daniel Angelici, una nueva apuesta para fomentar la cantera.



Damián Puebla fue convocado por Claudio Vivas, encargado de las juveniles de Boca Juniors, para probarse en las inferiores durante el mes de diciembre. Solo una semana le bastó a la directiva Xeneize para convencerse del fichaje y negociaron con Racing de Córdoba para hacerse con los servicios del delantero rápidamente.

En sus inicios, Damián se desarrollaba como volante en la cancha pero ahora se encuentra en la posición de extremo o doble punta. Campeón del torneo de Maipú disputado en Chile, recibió el llamado de Reinaldo Merlo para su debut en primera con Racing a los 15 años, partido donde marcó gol para el triunfo de su equipo.




Nino, como apodan a Damián Puebla, será la nueva joya de la cantera de Boca: “ Me cuesta creer lo que está pasando, todavía no caigo, pero hay que disfrutarlo”, comentó el jugador antes de que se concretara su pase. De momento no hay ningún detalle sobre la transferencia de la perla de Racing, pero se sabe que es parte de un convenio entre los clubes para trabajar en conjunto.

MÁS NOTICIAS DE DAMIAN PUEBLA
El exRacing de Nueva Italia que mira de cerca a la primera de Boca
Damián Puebla es un delantero formado en la Academia que juega en la sexta y suele ser alcanzapelotas en los partidos del Xeneize.