Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sergio Agüero trato de "viejo" al ex jugador de Boca Juniors en pleno stream, "Está re viejo, menos mal que se retiró".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de mayo de 2022
gente.com.ar

Kun Aguero y Carlos Tévez son grandes amigos y no solo por haber jugado juntos en el Seleccionado Argentino sino por su triunfal paso en el equipo Manchester City.

En la actualidad ambos están retirados pero llevan vidas completamente distintas. Carlos Tévez se encuentra enfocado en su familia y por primera vez disfruta de la tranquilidad del hogar, mientras que el Kun no deja de poner fichas en los eSports (deportes electrónicos o de videojuegos) y el streaming.

Así fue como Sergio Agüero invitó a su amigo a participar de una transmisión de Twitch en la que se dedicaron a relatar el partido de Real Madrid vs Manchester City. El vivo obtuvo grandes números de visualizaciones y pasados algunos días fue compartido por todas las redes sociales.

Uno de los momentos más divertidos ocurrió cuando el ex jugador de Boca le dijo al Kun Agüero si podía cubrirlo algunos minutos porque necesitaba ir al baño. “Che boludo, me voy un segundo al baño pero no hables mal de mí”, le dijo Tévez a Agüero. A raíz de esto y fiel a su estilo cargoso Kun Agüero no pudo parar de realizar comentarios en contra de su compañero.



“Che está barbudo, está viejo. Menos mal que se retiró o sea la estaba pasando mal y jugando para el orto, yo creo que lo hizo bien”, comenzó diciendo muy serio Sergio Agüero y sorprendiendo a su público.

Y continuó, “No sé qué opinan ustedes gente pero ya era momento. Uno tiene que cortarla en un momento que ya no das más y fue inteligente”.

Pero poco a poco todos comenzaron a notar que se trataba de una vil broma y que incluso al regresar Carlos Tévez no podía contener la risa.

“¿Y pasó algo cuando me fui?”, le consultó Carlitos Tévez al volver del baño. A lo que Kun Agüero con malicia respondió, “No, no. En el partido ahora hay tiro libre del City y la gente preguntó que si podrías haber seguido jugando y yo les decía que sí que todavía estabas capacitado pero que bueno son decisiones tuyas”.

Desconfiando en la veracidad de sus palabras Carlos Tévez tan solo llegó a contestarle con una sonrisa, “Me imagino que vos me defendiste…”.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?