Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El ex jugador de Boca y ahora entrenador del Canalla fue protagonista de las cargadas en redes.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
22 de julio de 2022
losandes.com.ar

Rosario Central se quedó con el clásico ante Newell’s, y le arrebató el invicto en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito.

Este partido de la novena fecha de la Liga de Fútbol Profesional puso a Carlos Tévez en el centro de la escena, ya que en su segunda victoria como técnico pudo lograr algo totalmente soñado para cualquier técnico, como es ganar este picante encuentro.

El ex jugador de Boca no solo se llevó los flashes de las fotos y las luces de las cámaras, sino que en redes sociales su labor fue muy comentada y lo catapultaron a un protagónico único en cuanto a los clásicos e infaltables memes.











Por su parte, la cuenta de Twitter oficial de Rosario Central cargó a su clásico rival poniendo el foco en la diferencia que existe en el historial del clásico rosarino, que claramente favorece al Canalla por amplio margen: “¡El padre más antiguo del fútbol argentino! Si los cálculos no me fallan...”, escribieron, junto a una imagen que dice “+16?.



ROSARIO CENTRAL DEJÓ A NEWELL’S SIN INVICTO

Rosario Central le ganó el clásico a Newell’s con un único gol convertido por el juvenil Alejo Véliz, de cabeza, en el epílogo del primer tiempo y selló la historia del clásico.

Con este triunfo el “Canalla” llega a los 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que la “Lepra” no pudo treparse a la punta de la tabla de posiciones, pero además perdió el invicto que tenía en el torneo. En la próxima fecha Rosario Central visitará a Arsenal el martes a las 20, mientras que Newell’s será local de Defensa y Justicia el lunes a las 19.



¿Cuánto sabes de Riquelme?