Nicolás Capaldo falló clara oportunidad de gol para Boca | JuanRomanRiquelme.com
CAPALDO

Nicolás Capaldo falló clara oportunidad de gol para Boca

Nicolás Capaldo falló clara oportunidad de gol para Boca
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Para no creerlo!

River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el estadio Monumental por el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

River Plate le ganaba 1-0 a Boca Juniors en el estadio Monumental de Buenos Aires con el gol de Santos Borré, desde los doce pasos, a los 7 minutos. El penal fue cometido por el defensa Emmanuel Mas.

Sin embargo, el centrocampista del Boca Juniors, Nicolás Capaldo, tuvo la gran chance de empatar el marcador al quedar mano a mano con el arquero rival, pero finalizó mal la jugada.

El entrenador del equipo xeneize, Gustavo Alfaro, dirigió siete clásicos al mando de cinco equipos argentinos. Belgrano, Rosario Central, Gimnasia La Plata, Huracán y Boca Juniors. El estratega ganó uno de los siete clásicos que dirigió, fue con Belgrano, 1-0 ante Talleres, en el Clausura 2001, según Opta.

Mientras que el estratega del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, obtuvo seis victorias, siete empates y cuatro derrotas en 17 clásicos oficiales con River Plate ante Boca Juniors; la primera de esas victorias fue en la Copa Sudamericana 2014 (1-0, con gol de Leonardo Pisculichi).



MÁS NOTICIAS DE CAPALDO
Vuelve Capaldo a Boca, ¿quién sale?
El mediocampista volverá a entrenarse con el Xeneize luego de su paso por el Preolímpico.

¿Puede ser Capaldo el cinco de Boca?
El pibe jugó ahí en la Quinta, aunque se afianzó en Primera en otro lugar. Las condiciones las tiene.

Reconocimiento a su esfuerzo: Boca blindó a sus joyitas
Boca hizo un reconocimiento al esfuerzo de Capaldo y Weigandt, quienes son fijas en el primer equipo.