Calleri, por ahora, imposible; pero en junio… | JuanRomanRiquelme.com
CALLERI

Calleri, por ahora, imposible; pero en junio…

Calleri, por ahora, imposible; pero en junio…
es.onefootball.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La nueva lesión de Wanchope Ábila no hizo más que confirmar lo que ya se sabía: Boca necesita con urgencia un 9.

Juan Román Riquelme tiene claro que el juego de Boca requiere un ariete de jerarquía, una referencia de área clara y con mucho gol. Por eso intentó contratar a Paolo Guerrero. Esa novela está agotada. Ahora, el director deportivo xeneize se puso en contacto con Jonathan Calleri, que jugó en Boca en la temporada 2014/2015.

Calleri está actualmente en el Espanyol de Barcelona y no pasa precisamente por un buen momento. Ha convertido solo un gol en 11 partidos y su equipo está último en la clasificación. Pese a eso, fue titular en los últimos cuatro partidos, incluyendo el empate 2-2 ante el Barcelona en el primer partido del año.

Según se le informó a Riquelme, la llegada de Calleri a Boca en enero es imposible. En junio, en cambio, cuando termina el contrato del jugador, podría haber una negociación con el grupo económico inglés que es dueño de su pase.





MÁS NOTICIAS DE CALLERI
¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas
Jonathan Calleri, que se fue de Boca tras campeonar en 2015, ilusiona nuevamente a los hinchas con un posible regreso luego algunas de especulaciones.

Contactos entre Calleri y Boca Juniors
Su tío y agente, Néstor Fabbri, lo reconoció en 'Mundo Boca Radio'.

Calleri va a tener otro paso por Boca
Néstor Fabbri, tío y representante del delantero, habló del deseo del jugador de volver al club.