“La necesito”: los mejores memes de la presentación de la nueva camiseta de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

“La necesito”: los mejores memes de la presentación de la nueva camiseta de Boca

“La necesito”: los mejores memes de la presentación de la nueva camiseta de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize ya cuenta con nueva indumentaria.

En la jornada de hoy Boca presentó de forma oficial su nueva camiseta titular, la cual está inspirada en el mítico Torneo Metropolitano de 1981, el cual fue el único título de Diego Maradona con el Xeneize

A partir del anuncio, las redes explotaron con todo tipo de memes y reacciones, siempre haciendo alusión a un “la necesito”, ya que de momento la indumentaria está ganando mucha popularidad entre los fanáticos.

Haciendo un repaso por las características de la camiseta, el detalle más llamativo es que no cuenta con el escudo de Boca en el pecho, sino que en cambio posee las siglas “CABJ” entre estrellas, algo diseñado justamente en homenaje a la legendaria casaca que Maradona alguna vez vistió. Además posee un cuello redondo, un tinte azul más claro y tres tiras en los hombros.

En lo que respecta a los precios la versión para hombres cuesta $7.999, la de mujer $6.999 y la de niños $6.499. Puede comprarse ahora mismo en la página oficial de Boca. Todo indica que el Xeneize la estrenará este domingo 15 de septiembre ante Estudiantes por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, ya que en esa fecha se cumplirán 40 años del título en el Metropolitano, de allí el anuncio de esta camiseta.

La posible formación para enfrentar a Estudiantes

Fuera de la camiseta y del homenaje de Boca a uno de sus títulos más importantes, el Xeneize necesita sumar tres puntos ante el “Pincha” sino quiere seguir perdiéndole pisada a los punteros. Siendo así, el posible equipo titular dispuesto por Russo sería el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Rolón, Ramírez; Pavón, Briasco y Obando. Es decir una formación 4-3-3.

Aun así el cuerpo técnico tendría dos dudas, si incluir a Agustín Sandez y Cristian Medina por Frank Fabra y Juan Ramírez respectivamente. Otro dato importante, es que el exjugador de San Lorenzo podría no salir del equipo e ingresar por Agustín Obando. Hasta el momento el conjunto de Russo acumula 4 puntos de 15 posibles mientras que Estudiantes ya cuenta con 9, por lo que será un partido muy complejo.









MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.