Zé Roberto y el hit de Boca que se animó a cantar | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Zé Roberto y el hit de Boca que se animó a cantar

Zé Roberto y el hit de Boca que se animó a cantar
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex crack brasileño contó que Maradona fue su inspiración, dijo que le hubiera gustado jugar en el Xeneize y hasta entonó un cantito de la hinchada con el gestito y todo. ¡Imperdible!

No es novedad que Boca es un polo de atracción mundial. Y la situación de aislamiento por el coronavirus no hizo más que potenciar eso.

Muchas figuras de renombre como el italiano Christian Vieri y el alemán Lukas Podolski, entre otros, expresaron cariño por los colores o el deseo de ponerse la azul y oro. Y el que ahora salió a contar ese vínculo con el Xeneize fue el brasileño Zé Roberto, quien hasta se animó a cantar una de las canciones de la hinchada.

El lateral-volante de 46 años que disputó dos Mundiales se retiró a fines del 2017 con la camiseta del Palmeiras. Y aunque jugó en grandes clubes como el Real Madrid, Bayer Munich y Flamengo, le quedó un deseo pendiente: pasar por el Xeneize. ?"Me hubiese gustado jugar en Boca porque cuando miro los partidos los hinchas son increíbles", expresó. Y completó la idea: "Es un club que es conocido mundialmente, jugaron ahí grandísimos jugadores. Haber jugado en ese club hubiera sido fenomenal",



Y además de entonar una canción de cancha al ritmo de "Ilarie" de su compatriota Xuxa (con el gestito de la mano y todo), explicó las razones por las cuales se encariñó con el Xeneize en su infancia. "De chico, por mirar mucho a Maradona que estaba jugando ahí y tenerlo a él como ídolo, me gusta mucho Boca", dijo en el programa "Líbero" de TyC Sports, quien fue el único brasilero en formar parte del equipo estelar en el Mundial de Alemania 2006.

Cuando Diego jugaba en Boca en 1981, un pequeño Zé Roberto de seis o siete años admiraba esa gambeta y habilidad que tenía el Diez y soñaba con tener algo de todo ese talento que desplegaba en el campo. "Si no estaba en la calle, estaba en la tele mirando a Maradona jugar. Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Diego. Lo miraba jugar y decía: "Quiero jugar como Maradona"", contó.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.