Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó en los últimos partidos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó en los últimos partidos

Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó en los últimos partidos
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo de Boca se refirió a la poca participación del delantero en la coronación en la Superliga.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, se esperaba que Mauro Zárate tenga más protagonismo.

Sin embargo, en el primer partido oficial del año, el delantero salió lesionado y no volvió a ser titular. Por eso, Alberto Márcico, ídolo del Xeneize, cree que sería casi una incorporación para la próxima temporada, en caso de que concrete la renovación de su vínculo.


'Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó en los últimos partidos', dijo Beto. Y agregó: 'No tuvo participación para ganar el campeonato. Se lesionó. Más allá de que Miguel lo puso como titular, no tuvo participación. Miguel lo debe querer porque lo conoce. Pero la prioridad eran Carlos Tevez y Franco Soldano, porque tuvieron muy buen rendimiento'.

'No veo a Zárate y Carlitos adelante. A Carlitos lo reunió bien con este pibe (por Soldano)', añadió Márcico en una entrevista con Una Moneda al Aire (FM Club, 94.7).

Por otra parte, Márcico analizó la llegada de Gustavo Alfaro, el otro DT que tuvo este Boca campeón: 'No fue un error de Boca contratar a Alfaro, pero no le encontró la vuelta al equipo'. Y sentenció sobre el tema: 'Si las cosas no seguían como antes, Boca no lograba el campeonato. La llegada del nuevo cuerpo técnico hizo que las cosas cambiaran'.

Por último, Beto opinó sobre la eterna rivalidad con el Millonario. 'Boca es el único equipo de Argentina que le puede ganar a River. Son los dos mejores clubes del país en este momento, sin ninguna duda', dijo. Y afirmó: 'Boca es más grande que River y siempre fue mucho más noticia. Repercute muchísimo todo. Es más vendedor en ese sentido. Tanto en las victorias, en las derrotas o situaciones así como los contratos'.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.