Zárate pasó revista a sus entrenadores en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Zárate pasó revista a sus entrenadores en Boca

Zárate pasó revista a sus entrenadores en Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro Zárate, futbolista de Boca Juniors, analizó cómo ha sido su paso hasta el momento por a entidad y explicó su relación con los tres entrenadores que ha tenido en La Bombonera.

Mauro Zárate es uno de los hombres de moda en Boca Juniors. Y es que todo apunta a que el talentoso futbolista argentino continuará vistiendo la camiseta del 'Xeneize'.

El jugador, además, habló en medio de todo el lío provocado por la pandemia y su continuidad en el club y aprovechó para relatar cómo ha sido hasta el momento su paso por Boca.


El ex de Vélez hizo especial énfasis en su relación con los distintos entrenadores que le han dirigido en el cuadro de La Bombonera: Russo, Alfaro y Schelotto.

Lo más destacado

'Gracias a Miguel pude hacer un cambio en lo personal en mis inicios y eso me hizo tener la carrera que tuve. Era un pendejo de mierda, un desastre. Y me lo hizo notar', explicó en 'TyC Sports' sobre el primero, que ya le dirigió en el club de Liniers.

Zárate también tuvo buenas palabras para un Gustavo Alfaro que salió por la puerta de atrás de la entidad. Pese a ello, el argentino defendió al preparado a capa y espada.

'Con Gustavo tuve uno de los mejores momentos en Boca. Había algunos puntos en los que tal vez no estábamos de acuerdo, y se lo dije. Pero después muy bien, nunca hubo problema ni roces ni nada', explicó antes de analizar su relación con el 'Melli'.

'Mi relación con Guillermo es muy buena. Aunque no me tocó jugar en la final de la Libertadores, soy un agradecido porque me hizo vivir todo esto que estoy viviendo en Boca', sentenció al respecto sobre el actual entrenador de LA Galaxy.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.