Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El ‘Kaiser’ vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no sería la primera vez desde que firmó por uno de los clubes más grandes de Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
15 de agosto de 2022
infobae.com

Carlos Zambrano es protagonista de una nueva controversia en Boca Juniors.

El ‘León’ se peleó con su compañero Darío Benedetto en el entretiempo del partido con Racing Club. No sería la primera vez que el jugador de la selección peruana está en medio de un escándalo en el conjunto argentino.

El peruano llegó a Boca el pasado 31 de enero de 2020. Solo pudo controlar su genio durante un año, pues en febrero del 2021 protagonizó un accidente vehicular. ¿Qué pasó? El defensor atropelló a un repartidor con su Audi A4 color blanco y le causó lesiones graves.


Eso no fue lo peor, sino que el integrante del conjunto ‘xeneize’ se dio a la fuga, según la víctima. Todo lo contrario a lo que señaló Zambrano. El futbolista nacional se presentó a la comisaría de la zona para acelerar el proceso correspondiente.



Meses después, Carlos Zambrano tuvo un altercado con su compañero Cristian Pavón. ¿Por qué? El argentino fue cambiado a los 61 minutos en el Boca Juniors vs Independiente, el cual se llevó a cabo en la Bombonera. Al extremo no le gustó ser reemplazado por Luis Vázquez, por lo que protagonizó una escena en el banquillo.

Pavón lanzó botellas contra piso y en la tercera, esta reventó y le salpicó a Zambrano. El peruano le dijo “¿Qué pasa?” y un par de cosas más. El ‘gaucho’ respondió y hizo que el ‘León’ se encienda y se pare. Este lo amenazó y le hacia señas para ir al vestuario. Sus compañeros y parte del comando técnico tuvieron que calmarlo.

La situación se alargó en pleno partido y desplazaron al ‘incaico’ asientos más allá. Sin embargo, el propio Cristian Pavón le puso paños húmedos al momento. Lo llamó a Carlos y lo abrazó, en señal de disculpas. El video del conflicto se volvió viral en redes sociales rápidamente.



La tercera vez que Carlos Zambrano estuvo envuelto en un escándalo fue a finales del 2021 y este si lo afectó en el ámbito deportivo. Según Olé, el peruano junto a Edwin Cardona y Sebastián Villa se presentaron a la concentración alcoholizados y, como si fuera poco, llevaron mujeres.

“Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, informó el diario argentino sobre lo que aconteció con los jugadores de Boca Juniors.

Los tres futbolistas, quienes iban a arrancar en el Boca vs Newell’s, quedaron en el banco. Pese a la indisciplina del peruano y los colombianos, su técnico, en ese momento, Sebastián Battaglia quiso mantener la situación bajo tres llaves y solo atinó a decir que su suplencia fue producto de una “intoxicación”.



Por último, Carlos Zambrano protagonizó una dura pelea con Darío Benedetto. Esta tuvo escenario el túnel del Cilindro y fue durante el entretiempo del Boca Juniors vs Racing Club. Los verdaderos motivos de este nuevo enfrentamiento fueron los siguientes:

El ‘Pipa’ recriminó a los defensores por su desempeño durante el primer tiempo en el choque con la ‘Academia’ y esto no le agradó para nada al ‘León’, quien también le sacó en cara su poca efectividad de gol. La reacción del argentino fue golpear en el pómulo al back. ¿Habrá sanción para el integrante de la selección peruana?



¿Cuánto sabes de Riquelme?